lunes, 28 de julio de 2008

Ya se terminó el Cto. de Europa



Ya estamos cada uno en su casa después de una larga semana de competición.

Ha sido una buena semana y además al final los resultados más o menos han acompañado.

En finales Oriol terminó el cuarto en Squirt, Juaniko primero y Domen segundo en OC1, y Domen 2º y Juaniko 5º en C1, donde en semifinales Odei terminó en una buena 7ª posición.

Por mi parte, en cambio, acabé la competición en una buena 17ª posición, que pudo haber sido mejor si en la segunda manga de los cuartos hubiera terminado bien el félix lo cual me hubiera dado 80 puntos que me aupaban a la 12ª plaza, pero lamentablemente no fue así.. Pero bueno, no me quejo.

Ahora me toca descansar durante unas cuantas semanas para recuperarme plenamente de la fisura que tengo en una costilla, que mecauentó como duele cuando toso...

Bueno pues, a ver si montamos algún que otro video, porque, como no, Cero Cool estuvo allí y tomó muchas imágenes de la competi y de más cosillas.

See you.

No hay comentarios: