sábado, 19 de julio de 2008

Emprendemos el viaje al europeo de Freestyle

Para darle un poco de vidilla a este blog os voy a contar un poquillo lo que vamos a hacer esta semana.

La cosa es que la semana que viene se celebra en el grandioso rulo del Milenio de Ourense, donde tantas maniobras expecataculares se pudieron realizar en el Cto. de España celebrado hace un par de semanas, el Cto. de Europa de Rodeo, donde va a ir a competir Cero Cool. Gorka, Odei, Juaniko y Jus consiguieron la plaza directa después de luchar mucho en todas las Copas de España y en el Cto. de España, y yo en cambio voy un poco bastante de rebote, porque Edu no va y de un triple empate que teníamos entre varios palistas al final voy yo (no me quejo).

Pues eso, que hoy ya salimos camino a Galicia, con ganas pero con cierta incertidumbre en respecto a lo que podamos encontrarnos allí, porque con la experiencia que acumulamos de varias competis en las que hemos aparecido por esas tierras podemos saber que no nos debemos confiar. Pero bueno, ya se verá, y esperemos que esta vez no suceda así y que realmente todo salga bien, y que los competidores extranjeros que se peguen un palizón para venir hasta aquí no se vayan diciendo que no vuelven.

Ya se verá que pasa, y yo intentaré teneros informadillos al respecto durante toda la semana, porque no sé por qué pero me da que esta semana va a tener su jugo.

Yo de mientras os dejo un video de Peter Csonka y su neska en el que aparecen en Frieira, muy cerca de Ourense, que está muy guapo. La ola es de ensueño, de esas que todo el mundo sueña con tener al lado de casa, pero necesita que el río lleve mucho agua para que esté así y estos dos tuvieron la suerte de pillarlo perfect.


Un saludo y hasta pronto.


No hay comentarios: