lunes, 7 de diciembre de 2015

"CAMINOS DE AGUA" online

Ha pasado casi un año desde que presentáramos la película "CAMINOS DE AGUA" en el Bilbao Mendi Film Festival. Éste fue mi estreno haciendo un documental y he de admitir que, teniendo en cuenta la corta experiencia que tenía en este mundillo, estoy muy contento y sorprendido con el gran recorrido que está teniendo la película.

Ya en su estreno en el MendiFilm, el que es uno de los más grandes y reconocidos festivales a nivel mundial, obtuvimos un premio ("Mención de Honor del Jurado") y posteriormente hemos participado en las secciones oficiales de muchos festivales internacionales, ganando incluso el premio a "Mejor Película" en el Inkafest Mountain Film Festival de Perú y recientemente también "Mejor Película" en el Ukerdi Film Festival de Isaba.

Ahora creo que es el momento de poner la película online, a disposición de todos los que la quieran ver. Se puede alquilar por 4€ y tenéis 24h para poder verla. Creo que es la mejor opción para que nosotros podamos recuperar algo de la inversión realizada. 

Gracias a todos los que nos ayudasteis a hacer este sueño posible, porque sin vuestra colaboración hubiera resultado imposible.

¡Espero que la disfrutéis!

1 comentario:

Paddle Marathon Laguna Bacalar dijo...

Hola Mikael
Estamos en preparación del 3° Paddle Marathon Laguna Bacalar, 30 de Abril y 1 de Mayo 2016. En Bacalar, Quintana Roo, México.
El Maratón está abierto para todos remadores (SUP, Kayak de Mar, Canoa, Sit on Top Kayak, Paddle Ski) y consiste en 3 partes.
1. – Carrera de 30 km para participantes mayores de 18 años
2. – 2 km y 5 km para participantes mayores de 7 años y 1 km, 2 km y 5 km para los Clubs de Canotaje de México
3. – ¨BacalaVenTura 2016¨ una exposición para empresas de canotaje, outdoor, aventura (equipaje, tours, etc.)

30 de Abril es la carrera de larga distancia de 30 kilómetros y durante el día la exposición, demostraciones de remar, cursos de remo y juegos en el Balneario El Aserradero. Por la tarde está programado la Premiación para los 30 kilómetros y la cena bufet para todos los participantes en el ¨Kai Pez¨, un restaurante local con una presentación especial.
Para la presentación estamos buscando películas de aventura con el tema de Kayak, SUP o Canoa. Nos gustaría mostrar ¨Caminos de Agua¨ en esta noche. Así que nos gustaría invitarle a hacer la presentación a sí mismo, pero creo que esto va a superar nuestras capacidad financiera.

¿Cuáles son las condiciones para mostrar la película?
¿En qué forma la película está disponible? DVD, Blue Ray, para descargar?

Si gusten, checan nuestro video del Maratón del año pasado. www.youtube.com/watch?v=qtef4IsEUyo&feature=youtu.be

paddlemarathonlagunabacalar.blogspot.mx/p/home.html
www.facebook.com/bacalaventura

Les agradecemos mucho su tiempo.
Esperamos sus comentarios o cualquier duda, contáctanos por favor.
Saludos desde Bacalar

Gunnar