martes, 21 de enero de 2014

Emocionado de unirme al equipo de Jackson Kayaks!

¡Estoy emocionado de anunciar que me uno al equipo de Jackson Kayaks! Es un placer para mi formar parte de esta gran familia. Esta empresa ha revolucionado el mundo del kayak, desarrollando nuevos e innovadores productos año tras año hasta convertirse, sin duda, en la marca de referencia de nuestro deporte. A mí me encanta remar, explorar, entrenar y disfrutar del kayak en todos sus diferentes apartados y no podría imaginar un barco mejor para ello que las JK.

Ha sido una decisión fácil para mí unirme a este Team. Con los mejores barcos del mercado y muy buenos piragüistas en el equipo con nombres como Dane Jackson, Mike Dawson, Nouria Newman, Steve Fisher, Mat Doumolin y un largo etcétera, son garantía de calidad y gran proyección de futuro para esta gran marca.

Yo por mi parte ya tengo mi nueva JK Karma, con la que ya he empezado a remar y del que ya os iré comentando cosas a medida que vaya probándolo más y más. Por ahora tiene muy buena pinta, y navega que da gusto.

Aquí os dejo un vídeo de mi primera bajada en creek tras la operación en el río Gándara, con mi nueva Karma.


Gracias JK!

No hay comentarios: