Tras la competi del Pyrenees Buddies Race, me vine a remar a la zona del Pallars. Durante el martes y miércoles estuve remando con los franceses Eric Deguil, Raphael Thiebaut y Ludo Escurier, que han estado haciendo un reportaje sobre el Noguera para la revista Kayak Session. El martes remamos el Alto Noguera, pero estaba bastante flojo de agua, por lo que únicamente pudimos remar en la parte de abajo, para sacar unas fotillos, nada más.
El miércoles por la mañana bajamos un tramo del Noguera desde Llavorsí para abajo, testeando unos barcos Crossover (Dagger Approach, Pyranha Fusion y Jackson Kayaks Rogue) para hacer un articulillo para la revista. Para saber nuestras sensaciones y opiniones tocará comprar el próximo número. Por la tarde subimos al Palomeras a divertirnos un poco, porque además dos de ellos no lo conocían. Estaba flojo de agua, pero más que suficiente para un buen descenso. Buenos botes por allí y éstos fliparon con el tramo, que nunca defrauda.
Hoy, jueves, ya se han ido para casa y yo he vuelto al Palomeras con un majo grupo del Pallars. Hemos hecho un par de bajadas más y sacado unas cuantas fotillos. Muy a gusto. Aun no tengo ninguna foto de estos días, pero en cuanto las tenga las colgaré, que hay algunas bastante chulas.
Mañana ya me iré hacia Huesca, a remar por allí el fin de semana con Otamendi. Intentaremos remar en el Ara y el Cinqueta, apurando los últimos días. A ver qué tal está de agua.
Así que a ver si nos vemos por allí.
A falta de fotos de estos días, aquí dejo un par de fotos de un descenso del Palomeras del año pasado.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario