jueves, 1 de octubre de 2015

Comienza la Adidas Sickline 2015

Ya llevamos unos días por Oetz entrenando para la Adidas Sickline 2015. Hace ya tres años que no venía por aquí y este año hemos venido una semana antes para poder entrenar bien en el tramo.

La verdad es que ha merecido la pena, hemos estado entrenando como locos mañana y tarde todos los días y las sensaciones son buenas para la carrera.  El tramo está con poca agua y bastante sencillo, por lo que imagino que en esta edición los tiempos estarán muy apretados y la rivalidad va a ser máxima, viendo además que no falta ninguno de los mejores, habrá que estar muy finos.
El "Champions Killer", el crux de la carrera
Mañana comenzamos con las clasificatorias por la mañana, con dos mangas en el tramo bajo de la sección, un clase 2-3 en el que lo más dificil es el salto llamado "Champions Killer", que es el final del tramo de arriba. Y el sábado serán las finales, pero para eso primero habrá que hacerlo bien mañana.

Aquí os dejo un link por si queréis seguir el evento en vivo a partir del sábado:
http://www.adidas-sickline.com/live/

Fuerza y honor!

1 comentario:

Clari dijo...

como me gusta el deporte extremo, siempre me animo a cada lugar que voy. en el verano decidi viajar a Comodoro Rivadavia a visitar a mi familia pero la proxima me voy sin duda a la costa a hacer surf!!!