lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuevo casco Gath Gedi

El Sábado pasado fui con odei a pillar unas olillas a Zarautz y de paso aproveché para estrenar un nuevo casco Gath Gedi, gentileza de la marca, a la cual le tengo que agradecer que me haya dado el casco, y también aprovecho para dar las gracias a la empresa B3 windsurf por la suministro del mismo y el buen trato.

El casco no me ha defraudado, sorprendentemente ligero y muy cómodo, apenas te acuerdas de que lo llevas puesto hasta que te lo quitas. Las orejeras parecen un poco frágiles y aunque no aparentan mucha utilidad, son de gran ayuda para el frío y los golpes contra el agua, y apenas restan audición, además son de quita y pon, por lo que si tienes calor o lo que sea, fuera. Además incluyen una gorra y gafas que se pueden añadir al casco, y aunque aún no los he instalado ¡así que no puedo opinar! Bueno aquí dejo unas fotos luciendo casco nuevo:


Por cierto, hay un articulillo en respecto a este día en la web de cero-cool, que ya ha vuelto a ponerse en marcha después de una larga época con problemas técnicos y que no acababa de arrancar, esta vez con nuevo dominio: www.cero-cool.com (aunque el anterior sigue valiendo).
Espero que os guste, y espero veros salseando por ahí.

Hasta pronto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

quillo, lo de suministración? será suministro

Mikel Sarasola dijo...

Bien visto, grácias por la corrección.