miércoles, 10 de diciembre de 2008

Freestyle Oria en TOLOSA



Debido a la inactividad online de los últimos tiempos podría parecer que nos hemos tomado unos meses de descanso piragüístico, pero no es así, sino todo lo contrario. Yo estoy remando más que nunca entrenando en el canal de la Seu, donde estoy viviendo estos meses junto a Iratí Goikoetxea.


El otro día, en cambio, después de unos días muy fríos, primero en Seu y luego en Pau, me fui a Donosti a descansar un poco y ver a la familia y amigos, y de paso me pasé un rato por la Uni también, que de vez en cuando no viene mal tampoco.


Había un fuerte temporal en todo Euskadi, con fuertes rachas de viento, gran oleaje y mucha, muchísima lluvia, lo que significaba, riadón. Aprovechamos por tanto unos días para ir a pillar olas al Náutico, y otro para ir al Oria, donde Odei y Gorka un día que fueron a remar al clásico rulo del Oria encontraron un nuevo rulo que tenía buena pinta, justo encima de Tolosa. Odei y yo fuimos por tanto a probar este rulo, que solo sale los días de riada, y hay que aprovechar estos días pues el agua aguanta muy poco en este río, y si para de llover un día el nivel baja rápidamente.


El rulo estaba bien, bastante suave y fácil de navegar, aunque el agua hacía unos extraños de vez en cuando. Era por tanto divertido para jugar un poco, aunque al ser pelín lento costaba sacar movimientos espectaculares, aunque los pros seguro que se hubieran sacado de todo.


Aquí os dejo un pequeño video de la sesión, para que veáis el rulo, a ver que os parece. Al final no se aprecia muy bien la imagen, pues se nos vino la noche encima.


Un saludo a todos.




No hay comentarios: