viernes, 22 de julio de 2011

Mucho que hacer, poco que contar

Han pasado ya casi dos meses desde que me operaran del hombro. Unos meses de dolores, descanso, rehabilitación, y muchas cosas. Menos piragüismo.

La recuperación está yendo muy bien, por ahora. Para este momento ya he recuperado casi el 100% de la movilidad del hombro y estoy musculando, poco a poco. Estoy bastante ilusionado, pero hay que tomárselo con paciencia, pues estas cosas se hacen muuuy largas.

Mientras tanto he aprovechado para viajar un poco y hacer cosas diferentes. Hace un mes estuve en Plattling (Alemania), disfrutando de los buenos resultados que obtuvo el equipo español de rodeo.

Los días se van sucediendo entre partidillos de scuash, un poco de gimnasio, algo de correr y bici estática… y el pasado fin de semana nos juntamos unos cuantos amigos y nos fuimos hacia Ordesa, con el objetivo de subir el Monte Perdido.

Aquí os pongo unas fotos de la aventurilla:

Buenos pasos en el Arazas

Las clavijas de Soaso
¿Alquien sabe por dónde se va a la cumbre?



Camino a la cumbre, con el lago helado debajo

vaya banda...


Venga Bourch, que no queda nada...


Al final, entre una fuerte ventisca y una espesa niebla, conseguimos hacer cumbre, y disfrutamos de un buen fin de semana, que a mí me da cierta vida, tras mucho tiempo en el que el trayecto del sofá a la cama ya era mucho ejercicio.

Odei, Otamendi, Aitor, Borja y yo. Y no es Photoshop, es la cumbre!!

Poco más por ahora, pero muchas cosas en mente. A ver si, no dentro de mucho, puedo colgar algún post ya sobre el kayak.

Mientras tanto, a disfrutar del veranito!

2 comentarios:

Marc Parra dijo...

Tu, deja de hacer mariconadas con los colores y recuperate del hombro!!!!

verde moco?? me parto!!!!

sarasola dijo...

Será mateo el Parra!!! Cómo te gusta.
Tu entrena un poco, que el año que viene volveremos a medirnos, y hulk vendrá full of power!
Enga tú, que vaya bien, y a ver si stamos pronto!
dew