jueves, 10 de marzo de 2011

www.basquefreestyle.com


www.basquefreestyle.com es un blog que acaban de lanzar mis agimos Gorka, Igor, Aitor, Odei y Emma, dedicado a divulgar el rodeo, y hacernos disfrutar de sus viajes, entrenamientos y todas sus aventuras en general.

Aquí os dejo una pequeño texto que han colgado en su blog describiéndose un poco a ellos mismos.

GORKA GOIKOETXEA:Tengo 23 y soy de Donostia. Empecé a remar en slalom en el ATSS cuando cumplí los 9 años. La pasión por el rodeo me llego a los 18 y es a lo que me dedico hoy en dia, aparte de mis estudios.
He formado parte del equipo Español de freestyle 3 años consecutivos, con un mejor puesto de 2º OC1 en el campeonato de Europa 2010.
Espero seguir compitiendo a este y a un mejor nivel muchos años mas !!!

IGOR JUANIKORENA:
Tengo 28 años y soy de Donostia. Comencé a practicar este deporte a los 14 años en el ATSS y al poco de empezar sentí una gran atracción por los kayaks de rodeo. He sido muchos años miembro del equipo Español de freestyle con varios grandes resultados: Gané la Copa de Europa 2004 C1 en Plattling, Cto europa Sort 2004 en C1, en el mundial de Australia 2005 quedé 6º C1, En el Europeo de Ourense 2008 resulté 1º OC1 y en el Mundial de Thun 2009 fui 7º C1. también soy el actual subcampeón de Europa C1 en Lienz 2010.

AITOR GOIKOETXEA:
Tengo 20 años y vivo en Donostia. Empecé a remar en slalom en el ATSS cuando cumplí los 11 años. He dedicado mucho tiempo al slalom en C2 y ese esfuerzo me ha llevado a formar parte del equipo Español en diferentes categorías durante los últimos cuatro años. Actualmente dedico mi tiempo al freestyle y a mis estudios. A pesar de que esta es mi primera temporada en freestyle, tengo como objetivo formar parte del equipo Español y competir en el mundial de Plattling 2011.
'A liarlaaa!! '

ODEI ARETA:
Tengo 24 y soy de Donostia. Me inicié en el slalom cuado cumplí los 10 años en el ATSS. El tiempo dedicado al slalom daron su fruto los años que formé parte del equipo Español junior de slalom y competí en el mundial Junior.
El gusañillo por el freestyle nació en mi cuando pasé a ser senior, y desde entonces he sido miembro del equipo Español dos años consecutivos. He competido en el Europeo de Ourense 2008 y en el Mundial de Thun 2009 donde resulté en 3º puesto OC1, Y 5º EN C1, llevándome una medalla de broce a casa.
Actualmente práctico el freestyle y toco el bajo en un grupo ' POLAROID BND.'

EMMA GARCÍA RIBERAYGUA:

Tengo 28 y soy de Andorra. Actualmente vivo en la Seu d'Urgell. Empezé a remar bastante tarde, a los 26 años, pero avancé muy rápido y en seguida me puse, codo con codo, con las mejores. He sido campeona de España y de Cataluña en el 2009 y he competido en el mundial de Thun 09 y Europeo 2010 en Lienz.
Actualmente sigo remando a tope y soy la encargada de sacar adelante el club y la federación de Andorra.

¿Suficiente para que se nos despierte el gusanillo, no? Andaros al loro, ¡¡que éstos andan que no paran!!



No hay comentarios: