jueves, 24 de julio de 2008

Ya ha arrancado el Cto. de Europa de Freestyle

Hoy miércoles ha empezado el tan esperado europeo de rodeo en Ourense.

La cosa para mi no ha ido mal. Me he clasificado el 19 para la siguiente ronda después de realizar 2 mangas bastante correctas con maniobras clásicas por ambos lados, y aunque en la primera manga al final he intentado un loop y aunque lo he hecho bastante bien, he aterrizado justo detrás de la espuma y no ha puntuado. En la segunda en cambio he podido terminar con un félix que me ha abierto las puertas de la siguiente ronda.

Gorka no lo ha hecho mal tampoco, ha hecho una primera manga muy buena consiguiendo una buena puntuación con la que si llega a hacer una segunda manga correctilla hubiera pasado sin problemas, pero en la segunda entrada justo al entrar a hecho un blunt y un "rondhouse", y no sé si por el contracasco o por qué se ha volcado y no ha podido puntuar casi nada. Aun así ha quedado el 23 que no está nada mal, pero la faena es que de los 50 participantes que éramos solo pasan 20 a las rondas del viernes.

Los demás K1-H Sénior han tenido peor día. Cristian se ha caído muy pronto en la primera entrada y aunque en la segunda lo ha hecho bastante bien marcándose incluso un Félix al final le ha sido muy difícil remontar los puntos que le faltaban. Gerd en cambio en la primera entrada se ha jugado un entry move y no le ha salido y se ha ido para abajo, resultándole imposible remontar, porque aunque hay contra, si te caes te caes muy abajo y no da tiempo para poder subir y solucionar el error, en la segunda en cambio ha sido más cauto y no se la ha jugado pero aunque ha hecho algunos buenos movimientos en seguida se ha vuelto a caer. Oriol en cambio entraba por la contra pero en las dos mangas se ha caído demasiado pronto sin poder a llegar a puntuar mucho, aunque en la segunda de ellas, si mal no recuerdo se ha tirado un buen félix. Es una pena que estos palistas no hayan podido demostrar todo el nivel que tienen y se hayan quedado fuera antes de lo esperado, pero estando la ola tan lejos de la contra se sabe que cualquier pequeño error cuesta muy caro.


En K1-Dama Sénior “la Jus” se ha clasificado 10ª, muy justo porque como las chicas eran 24 sólo se clasificaban 10. Pero bueno está dentro. No ha hecho unas mangas muy buenas porque aunque en la primera ha podido aguantar bastante bien en la segunda se ha caído un pelín pronto. Además no se ha atrevido a tirarse el entry que tan bien le sale siempre por si las moscas, pero todos sabemos que el viernes se atreverá y que le saldrá.


Por cierto, en Hombres hoy ha ganado Mat Doumoline con dos mangazos, segundo ha sido Seppi Strohmeier y tercero Peter Csonka.


Mañana es la hora de los Júnior y de los C1, y a ver que pasa. Esperemos que la cosa vaya algo mejor que hoy y puedan pasar de ronda sin problemas, eso sí, necesitamos que les mandéis todas las energías positivas que tengáis.


Por mi parte, vuelvo a competir el viernes, la verdad es que lo tengo algo crudo para volver pasar de ronda porque esta vez ya sólo pasan 10 y si no es que me pego un mangote con un pelín de chiripa se puede decir que lo tengo bastante chunguinho. Pero bueno, ya se verá que hacemos.


Un saludo a todos y a seguir bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienbien, se ve que cumples y nos estas poniendo al dia!jeje. a ver que tal les va hoy los C1 y esperemos que tambien se clasifiquen. enhorabuena a los que ya lo habeis hecho!!xD
suerte a todos!
teresa